sábado, 15 de julio de 2017

Serie: Juego de Tronos Temporada 4








Título: Juego de Tronos
Título original: Game of thrones
Género: Fantasía
Temporada: 4
Episodios: 10






Hola chicos!!!! Espero que estén teniendo un lindo fin de semana y ahora les traigo mi opinión de esta temporada que les aviso que Si voy al corriente con la serie y ya quiero que sea mañana para poder comenzar con la 7° temporada lo que pasa es que estoy atrasada con las reseñas, así que ya comenzamos.


Esta temporada esta llena de sorpresas y muertes que novedad hahahhaa. Pues solo me voy a centrar en tres en 5 personajes:

Bran esta en busca de su destino, se topa con varios obstáculos pero al final encuentra el árbol de sus visiones pero para poder llegara él tuvieron que luchar contra caminantes blanco y en esa batalla pierden a la persona que lo convenció de buscar su destino.

Jon esta lidiando con la desconfianza de sus hermanos por haber matado a uno de los suyos y unirse a los salvajes para descubrir sus planes, cuando es exonerado tiene que enfrentarse junto con sus compañeros al ataque de los salvajes y en esa batalla se pierden amigos de ambos bandos.

Joffrey esto me encanto pues resulta que el rey se casa y en su fiesta en envenenado y la verdad disfrute mucho estos momentos tanto que me vi el episodio dos veces hahahaha, lo malo es que con esto culpan a Sansa y a Tyrion de la muerte del niño mal caído de Joffrey; meñique ayuda a escapar a Sansa y se la lleva con él al Valle de Aryn donde se casa con Lysa la cual no sabe que la chica que acompaña a su esposo es su sobrina, sino que le hacen pensar que es su hija bastarda; Lysa comienza a sospechar de las intenciones de Lord Petyr con su supuesta hija así que llevada por los celos la cita junto a la puerta lunar e intenta matarla, solo que Petry llega a tiempo y salva a Sansa pero aprovecha y tira a Lysa por la puerta lunar. 

En tanto Tyrion se enfrenta a un juicio solo por el asesinato del rey, después de un montón de decepciones Tyrion pide un juicio por combate para el cual se ofrece Oberyn Martell quien debe de luchar contra La Montaña y así vengar el asesinato de su hermana Elia,los planes no salen lo esperado, así que termina muriendo durante el juicio y Tyrion es declarado culpable. Jaime libera a su hermano con ayuda de Varys pero antes de abandonar Desembarco del Rey descubre que el amor de su vida eres amante de su propio padre así que la mata y de paso se venga de una de las personas que más lo odiaron. 








10 comentarios:

  1. A mí la verdad que ni la serie ni los libros me llaman demasiado la atención. Sí que tengo algunos compañeros que no paran de hablar de maravillas de la serie pero la verdad es que no creo que sea mi estilo ni me enganche tanto como a los demás. Prefiero seguir con mis series y acabarlas antes de empezar otra tan larga jajaj un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué gran temporada, yo me alegré tanto tantísimo de la muerte de Joffrey que hasta aplaudí cuando terminó el capítulo, mi marido me miraba con cara rara, pero oye si me alegra qué quieres que haga XDD

    Yo voy al día, así que estoy nerviosita por el capi de esta noche

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrada, estoy deseando que empiece la nueva temporada :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo he visto la primera temporada y un par de la segunda pero la dejé,la verdad es que no le veo yo esa cosa que le ven todos , por lo que la tengo pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Amo todo de juego tanto la serie como los libros.
    Y necesito ver la nueva temporada ya.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho, y cada temporada mejor:D Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Adoro esta serie y sus personajes. Me estoy aguantando las ganas de ver el capítulo nuevo de la séptima temporada, pero me lo quiero reservar para esta noche :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!!
    Me gusta tanto esta serie, y había olvidado varias cosas de la cuarta temporada así que gracias a tu post me acordé de varias cosas entretenidas!!
    Estoy ansiosa por ver la septima temporada, si tengo tiempo veré hoy el primer cap!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No te lo leo >o< estoy justo en esta temporada, la tuve que dejar en el capítulo 7 por los parciales y finales, pero ahora que estoy de vacaciones me quiero poner rápido al día con la último temporada :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! no sigo la serie, creo que soy un bicho raro pero de momento, no volveré a ella hasta que no esté al completo porque los parones entre temporadas me matan. Besos!!

    ResponderEliminar