lunes, 15 de mayo de 2017

Serie: Juego de Tronos Temporada 1







Título: Juego de Tronos
Título original: Game of thrones
Género: Fantasía
Temporada: 1
Episodios: 10




❤Mi Opinión❤

Hola a todos hoy les traigo mi opinión sobre una serie que volví a comenzar y esa es Juego de trono. Juego de trono es una serie que en lo personal me impresiono demasiado y no tanto por la fantasía si no por el drama que viven cada uno de los personajes. La historia, la ambientación, los guiones todo se me hace fantástico y bueno se nota porque es la segunda vez que me la veo, les dejare por aquí una lista de episodios. 



1. Winter Is Coming (Se acerca el invierno)


2. The Kingsroad (El camino real)



3. Lord Snow (Lord Nieve)



4. Cripples, Bastards, and Broken Things (Tullidos, bastardos y cosas rotas)



5. The Wolf and the Lion (El lobo y el león)


6. A Golden Crown (Una corona de oro)


7. You Win or You Die (Ganas o mueres)



8. The Pointy End (Por el lado de la punta)




9. Baelor (Baelor)



10. Fire and Blood (Fuego y sangre)





❤Puntuación❤

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Nuevas seguidoras ^_^ Sin duda esta serie es de nuestras favoritas, ya estamos contando los días para ver la nueva temporada. ¡Nos ha encantado la entrada! Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  2. De mis series favoritas también. Y enganchada también a los libros!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo creo que soy de las pocas que no sigo la serie, jijiji. No me atrae nada.
    Me alegro que te guste.
    Me quedo por tu blog y bienvenida al mío.
    Kiss

    ResponderEliminar
  4. Echo de menos a Drogo :(
    Algun dia tengo que empezarla de nuevo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me matarás, pero no me vi la serie xD No se, creo que es muy intensa y me llama mucho la fantasía, pero algo me tira para atrás. Creo que es el mega hype que tiene y me da miedo decepcionarme .3.
    Pero bueno, que si es la segunda vez que la vez sin dudas te encantó :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! recuerdo que no quería ver la serie, decía "no es mi tipo" "no es como las que me gustan" pero dos amigos estuvieron insistiendo taaantooo que terminé por ver el primer capítulo y de ahí...bueno...todo pasó tan rápido._. jajaja cuando me di cuenta ya había terminado de ver la sexta temporada jajajajaja. No Regrets. En fin, buena entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues resulta que no he visto la serie (y tu vas por su 2ªvez...). Creo que no sería de mi estilo...pero por más que veo sobre ella, más me llama la atención. Al final veo cediendo..y enganchada a tal punto de verme una temporada en 2 días...jajaja.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar