sábado, 6 de mayo de 2017

Reseña: Píe de Bruja






Título: Píe de Bruja
Autor: Carolina Andújar
Páginas: 471


❤Sinopsis❤

"Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras... bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres".

La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.




❤Mi Opinión❤

Hola chicos!!!! La verdad este libro tuvo un intento de leerse antes de este y no pude con el, ahora que me dieron ganas de retomar la lectura me ha parecido un libro bastante bueno e interesante que le encantara a cualquier aficionado de la fantasía.

Simplemente la sinopsis te deja con la boca abierta te puedes imaginar un montón de cosas espectaculares, tenemos romance, acción, suspenso, en alguna ocasiones te da terror lo que lees. Cuanta con unos personajes muy bien construidos a los buenos los amas y a los malo ganas de matarlos.

Un romance tipo amor odio que me encanta, sacerdotes abusando de la ignorancia de las personas, brujería y mezclado con una ambientación espectacular; eso si, si no eres un amante de la fantasía y no te enganchas desde el principio con la historia se te puede hacer un poco lento todo el asunto por que la autora se la pasa describiendo paisajes y situaciones que fue lo que me paso a mi la primera vez.

En fin Píe de Bruja es una novela de fantasía que cuenta con una gran historia original que te despierta demasiadas emociones y sentimientos.




10 comentarios:

  1. Hola!
    Muy interesante la reseña, me anoto el libro ya que me encanta la fantasía!
    Muy bonito tu blog, un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el libro pero parece interesante. Me alegro que te haya gustado :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    LLevo tiempo queriendo leerlo, a ver cuando me animo^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! pues no conocía el libro pero me encanta la fantasía, así que puede que le de una oportunidad más adelante:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ya he leído con anterioridad a la autora y me encanta su estilo. A veces suele ser un poco lenta pero la ambientación que crea es fantástica. Me falta este libro para mi colección de Caro Andújar. Espero poder hacerme con él pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenisima reseña Nora!
    No había escuchado sobre este libro antes pero ahora me dieron muchisimas ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mí me gusta mucho la fantasía así que no creo que tenga ese problema que comentas si me animo a leerlo.
    Me alegro de que le decidieras dar otras oportunidad y al final lo disfrutaras.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    Pues no lo conocía pero tiene buena pinta jeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Desde el año pasado tengo pendiente leer a Carolina, ella es colombiana como yo y por siento que es mi deber leerla, además porque son pocos los escritores colombianos que escriben sobre estas temáticas y aún más con ambiente gótico. Deseo leerla pronto y sus dos libros anteriores. Besos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola Nora!
    Gracias por visitar mi blog. Me ha gustado el tuyo.
    De esta autora he leído Vampyr que me gustó mucho así que espero seguir leyéndola.
    Gracias por la reseña

    Un beso

    ResponderEliminar