Reseña: Deseos

Título: Deseos
Titulo original: The Eternal Ones #2
Autor: Kirsten Miller
Páginas: 498

❤Sinopsis❤

Hace un año que Haven Moore escapó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier. Ahora está de regreso en Nueva York con su amado Iain. Pero se supone que Iain está muerto. Y si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad. Mientras tanto, Beau Decker ha desaparecido. Su vida está en manos de Haven.

Las Horae, un grupo de hermanas místicas, guardan la llave del destino de Beau. Ellas desean encerrar a Adam para siempre y Haven representa su única debilidad. Para salvar a Beau, Haven deberá seducir a Adam y conducirlo hasta la guarida de las Horae. Pero Adam Rosier siempre ha tenido una manera muy particular de seducirla. Y cuanto más cerca se encuentra Haven de su enemigo, más sucumbe a su encanto. La vida de Beau está en juego, pero esta vez Haven no puede confiar ni siquiera en ella misma. Cada decisión que tome cambiará su destino. ¿Qué tan lejos llegará por la gente que ama?

❤Mi Opinión❤

Hola chicos!!!! Hoy les traigo la reseña de una segunda parte, pensé que estaría mejor que el primero pero me equivoque. Todo comienza un año después del termino del primero libro. Haven e Iain están felices de la vida en Roma hasta que recibe la noticia de que a su mejor amigo Beau ha sido secuestrado, ahora tendrá que volver a Nueva York seducir a su enemigo para poder encontrarlo.

El libro pintaba ser mejor que el primero pensaba que iba a haber mas acción, sangre, muertes pintaba para ser un libro romántico con toques de suspenso. Total la protagonista estuvo más indecisa que en el primer libro, en una página estaba a favor del hermoso de Adam Rosier y en la siguiente de las Horae, en una página amaba a Adam y en la otra de Iain definitivamente no la entendí.

Lo único bueno de todo el libro fue el hermoso de Adam Rosier que creo que fue el único personaje que evoluciono en esta novela. Cambio todo lo que es para poder ayudar a su amada, no se, total me enamore de él hahahaha y es la razón que le ponga buena puntuación a este libro.