lunes, 1 de mayo de 2017

Crítica: La autopsia de Jane Doe




Título:La autopsia de Jane Doe
Dirigida: André Øvredal
Géneros: Terror, Suspense


❤Sinopsis❤

En una pequeño pueblo de Virginia aparece el cuerpo desnudo y semienterrado de una hermosa joven, misteriosa víctima de homicidio sin causa de muerte aparente. Sin huellas dactilares que puedan identificarla ni signos externos de violencia, los agentes de policía encargarán la resolución del enigma a Tommy Tilden (Brian Cox) y su hijo Austin (Emile Hirsch), los dueños de la funeraria local. Ambos dispondrán de una larga noche para encontrar respuestas a través de una reveladora autopsia hecha con metódica precisión. Cada incisión proporcionará a los forenses una nueva e inquietante pista para desentrañar el misterio del perfecto estado externo del cuerpo de Jane Doe.

Dirigida por André Ovredal (Trollhunter), el reparto de esta terrorífica historia cuenta con los actores Brian Cox (El último acto, Pixels) y Emile Hirsch (El único superviviente, La hora más oscura), además de Ophelia Lovibond (Guardianes de la galaxia), Jane Perry (Esperando al rey) y Michael McElhatton (Juego de tronos), entre otros.



❤Mi Opinión❤

Hola a todos!!! Hoy les traigo la crítica a una película que sin duda, y para mi, es una de las mejores películas que terror y suspense que he visto. Todo comienza cuando la policía encuentra en una escena del crimen un cadáver sin identificación al que llamaron Jane Doe, como necesitaban saber como falleció antes que la prensa se entere lo lleva con un viejo amigo que tiene una funeraria.

El dueño de la funeraria y su hijo tiene solo esa noche para averiguar que le pasó a la misteriosa mujer, y en cada paso que dan en la autopsia descubren cosas en verdad impresionantes y raras que convertirán el ambiente tenebroso y macabro.

En definitiva está película no es una como tantas de estos géneros por el planteamiento de la historia que hace que literalmente sientas la intriga y el miedo que pasan sus personajes; en ningún momento de la película puedes predecir lo que esta pasando hasta el final que te dejara con los ojos abiertos. 





7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No veo este tipo de películas que después lo paso fatal xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía esta película pero como soy muy fan de este género creo que le daré una oportunidad para ver qué tal. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no conocía esta película. Es verdad que no soy mucho de terror, me va más el suspense, pero si la echan en televisión, intentaré verla :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi me gustan este estilo de películas, y esta no la conocía, así que me la anoto.
    Por aquí me quedo. Un besito
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Angel!
    Soy demasiado miedosa para ver este tipo de películas, así que paso... Pero me alegro que la hayas disfrutado :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Pues la verdad que me parece interesante pero no creo tener las agallas para leerlo y después no tener pesadillas XD así que paso de su lectura ^^

    Gracias por haberte pasado por mi blog y comentar también ya te estoy siguiendo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar