miércoles, 10 de mayo de 2017

Crítica: Kong la isla calavera







Título:Kong la isla calavera
Dirigida: Jordan Vogt-Roberts
Géneros: fantasía



❤Sinopsis❤

Un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispar se reúne para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos están el Capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) amante de la naturaleza. Pero al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan…

Esta película de acción y aventura sobre los orígenes del gigantesco y mítico gorila King Kong está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer, Mash Up). Los actores protagonistas son Tom Hiddleston (La cumbre escarlata, High-Rise), Brie Larson (La habitación, Y de repente tú), Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Los odiosos ocho), John Goodman (Calle Cloverfield 10, Trumbo: la lista negra de Hollywood), Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme, Warcraft. El origen) y John C. Reilly (Langosta, Guardianes de la galaxia).


❤Mi Opinión❤

Hola chicos hoy vengo con una película del genero fantasía, Kong, la cual es una maravilla en efectos especiales, el argumento no me llamo tanto la atención.

La historia comienza cuando las fuerzas armadas llegan a una isla para mapearla, al llegar a la isla comienzan a lanzar explosivos desarrollados por un sismólogo y en eso comienzan a ser atacados por un simio enorme.

Pues este simio logra tumbar todos los helicópteros y la misión es recorrer la isla en busca de sobrevivientes y en busca del mapa para salir de la isla, y es ahí cuando se topan con una tribu y con ellos un antiguo capitán de la segunda guerra que resulta que su avión de combate se desplomo en esa isla. Sus nuevos amigos les comentan que el simio gigante se llama Kong y es su Dios el cual los protege de los Skullcrawlers, reptiles gigantes que habitan en el subsuelo. Los cuales conocerán en el recorrido que harán para encontrar el mapa.

La película en general es buena y les recomiendo demasiado verla, los efectos especiales sorprendentes aunque la historia no tanto no es que este mal pero tampoco esperen la gran cosa, nos muestran la relación de la chica con Kong un poco mas superficial no como en la primer película. 



  

8 comentarios:

  1. No la conocía pero me alegra que te haya encantado :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! apenas vi esta película hace un par de días, no me encantó pero ver a Tom Hiddleston fue lo mejor jajaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Está película es una de mis favoritas, la disfrute mucho en compañía de mi familia. Los actores y el desarrollo que hubo me cautivaron. Nos leemos❤.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo muchas ganas de ver esta película, desde que la vi anunciar en televisión me ha parecido muy interesante, una nueva versión del clásico King Kong siempre es algo digno de ver.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me agradó que no se centraran en Kong y la chica, fue diferente en general. La idea de la isla es muy genial. También me gustó.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A mí la película de "King Kong" que hizo Peter Jackson hace años me gustó mucho, pero esta no sé como será. Me imagino que como mínimo será entretenida, y tendrá buenos efectos especiales, pero por algunas reseñas que he leído parece que King Kong aparece poco en pantalla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegra ver que te haya gustado tanto la peli, en mi caso estas historias no acaban de convencerme así que la dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo ganas de ver esta película. Me chiflan los efectos especiales que se ven en el tráiler. Espero poder verla prontito. Gracias por comentarla.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar